NIKOLAI TESLA: EL MÁS GRANDE GENIO DE LOS TIEMPOS MODERNOS Y EL MÁS INCOMPRENDIDO

Su vida rondó entre la ciencia, lo insólito, lo misterioso y la imcomprensión. Combatido y perseguido, afortunadamente sus trabajos fueron continuados y divulgados por OTIS T. CARR Y RALPH RING.

"Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.

Otis T. Carr (Diciembre 7, 1904 – Septiembre 20, 1982) fue conocido en los años 50 en Baltimore y en 1955 fundó la empresa OTC Enterprises, con el objeto de avanzar en las aplicación de las tecnologías avanzadas sugeridas por primera vez por Nicola Tesla".

En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada".

http://www.trinityatierra.com/2010/01/15/suenos-aguamarinos-ralph-ring-sobre-los-trabajos-de-otis-t-carr/


 "TESLA desarrolló los generadores de corriente alterna multifásica que hoy iluminan todas nuestras ciudades, creó un desintegrador atómico, creó lámparas de neón sin hilos, microscopios electrónicos y la fotografia láser así como lo que él llamo sombragrafías (hoy rayos x) todo esto antes del 1900. Para muchos Tesla se adelantó tanto a su tiempo que incluso se deslizó la idea que su origen sería extraterrestre (?), lo cierto es que el físico, matemático e inventor manejó los fundamentos de los principios tan bién que los inventos saltaban en su laboratorio como palomitas de maiz en una olla a la temperatura exacta".

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

ENLACES RELACIONADOS

NIKOLA TESLA

ELSECRETO DE TESLA

TESLA EL SEÑOR DELMUNDO

TESLA EL PADRE DEL MUNDO MODERNO